miércoles, 27 de junio de 2012

YAMAMOTO SWIMMING SENKO ELITE 4.5"

Foto: Josep M. Pons (http://pescacostabrava.blogspot.com)
La firma Gary Yamamoto completa la gama del swimming senko con un nuevo tamaño, el Elite de 4.5". 
El Swimming senko es un vinilo que tanto se puede usar para nuestros depredadores de agua dulce como para los de agua salda, y este nuevo tamaño amplia el abanico de posibilidades de este versátil señuelo.


Con su cuerpo delgado y alargado, terminado con una gran cola tipo shad conseguimos una presentación sutil pero al mismo tiempo con un gran movimiento, siendo irresistible para cualquier depredador, desde los más pequeños que se atreverán con él hasta grandes depredadores de agua salada.
  
Disponible en una buena gama de colores en jjpescasport.com hemos seleccionado estos tres colores :

Este vinilo admite distintos montajes, tanto plomados como sin plomar, dependiendo de la zona y la técnica a usar.
En la primera jornada con este vinilo, Josep ya obtuvo una buena captura, una preciosa serviola capturada con equipo de spinning ligero. En este caso el vinilo iba montado con una cabeza plomada de 21 gramos y la picada se produjo trabajando el vinilo a 18 metros de profundidad.

Y para terminar un par de dentones capturados con este vinilo:



jueves, 14 de junio de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG DE J.J.PESCA SPORT


En J.J. Pesca Sport somos pescadores, nos gusta compartir y explicar nuestras experiencias de pesca, por ello hemos creado este blog. Para poderos informar de todo lo relacionada a este apasionante deporte, nuestro deporte, la pesca.
En él podréis ver novedades, pruebas de material, artículos de nuestros colaboradores.... siempre intentando aportar aquello que creamos que pueda ser de vuestro interés.
Tanto en agua dulce como en mar, nuestro equipo reúne una amplia experiencia en diferentes modalidades, con lo que si tiene cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. 
En nuestra tienda online (próximamente) podrá ver una amplia selección de productos de pesca orientados a la mayoría de modalidades de pesca, tanto en mar como en agua dulce.
En nombre del equipo de J.J. Pesca Sport les damos las gracias por visitar nuestro blog  y les deseamos ¡buena pesca!