domingo, 4 de agosto de 2013

NOVEDADES Y OFERTAS AGOSTO

Para este mes de Agosto os ofrecemos los más que conocidos vinilos artesanales Longasbaits a un precio super rebajado, solo 6.5 euros la bolsa, tando del Real Grub como del Real Alevin. Los dos muy efectivos tanto en mar como en agua dulce. Destacar sus colores realistas.


Como novedad hemos introducido una buena colección de vinilos de la marca Delalande, marca que ha demostrado más que de sobra que es una gran marca en cuando a la fabricación de vinilos se refiere. Destacar el Swat Shad por depredadores de agua salada y la ya más que conocida Sandra para los depredadores de agua dulce tipo siluro y lucio perca. Tambíen destacar el Skiny Shad por su curiosa articulación que le da un mobimiento diferente.


Ya estamos entrando de lleno a la época del jigging, con lo que este mes os proponemos esta caña de sakura específica para jigging vertical a un precio super rebajado. Con esta caña trabajar jig's y vinilos va a ser muy fácil, y gracias a su reserva de poténcia podrá con todo.


 Otra de las novedades que hemos introducido es este carrete de Trabuco, el Air Blade, que destaca por su diseño, poco peso y buen precio.