lunes, 26 de mayo de 2014

WWW.JJPESCASPORT.COM COLABORADOR DEL GTR


Para este 2014 nace una nueva iniciativa, se trata de la combinación entre ciencia, investigación y deporte, organizada por la asociación catalana para una pesca responsable. Esta nueva iniciativa es el GREAT TUNA RACE.

La competición está formada por dos mangas, una que se realizará en Garraf y la otra en Llançà, en las cuales el objetivo será la pesca del atún gigante en la modalidad de brumeo. Siempre con captura, marcaje y suelta del atún.

Uno de los alicientes será que esta prueba será la puerta de acceso al OWC (Offshore Wold Championship) para el equipo ganador. 

A todos aquellos que os interese este mundillo os invito a seguir la página de Facebook y la página web del GTR:


En WWW.JJPESCASPORT.COM somos colaboradores de la prueba, y para ello entregaremos un lote de productos a cada embaración. 

Desde aquí damos las gracias a nuestros amigos de Viper por su colaboración, ya que nos han entregado una gorra Cinnetic para cada uno de los participantes, más de 80 gorras que serán repartidas en las dos pruebas. 


También agradecemos a Elyman su colaboración, los cuales han puesto una parte del material que se entregará.


La primera prueba ya es este fin de semana! estaremos atentos a los resultados!
http://www.greatunarace.org/



miércoles, 14 de mayo de 2014

NOVEDADES Y OFERTAS MAYO- WWW.JJPESCASPORT.COM

 Ya han llegado las primeras unidades del esperado Fiiish Crazy Sand Eel, de momento solo ha salido a la venta el modelo 150 en color verde y las cabezas que corresponden a este modelo, que pueden ser de 10,20 y 30 gramos. Sorprende el movimiento que consigue este señuelos y los resultados en el agua están siendo muy muy positivos. Un vinilo 100% recomendable.

http://www.jjpescasport.com/productes/cercar?reset=1&buscar=CRAZY+SAND+EEL
 Con la intención de ir creciendo hemos incorporado en nuestra tienda www.jjpescasport.com la prestigiosa marca MOLIX, destaca por sus señuelos tanto por agua dulce como para mar. Ya tenemos una buena selección de sus señuelos que en los próximos meses iremos ampliando. 

http://www.jjpescasport.com/productes/cercar?reset=1&buscar=MOLIX

Destacar las nuevas bolsas para este 2014 de la marca Sakura, buenos acabados, gran funcionalidad y precios muy ajustados son sus características. Ya tenemos algunos de sus modelos a la espera que acaben de llegar el resto en los próximos meses. 
http://www.jjpescasport.com/es/productes/categoria/69/BOLSAS

Los guantes Owner son ideales para jigging y spinning pesado, muy cómodos con ellos protegerás tus manos. Una buena opción para los que buscan un guante de buena calidad a un precio razonable.
http://www.jjpescasport.com/es/productes/1544/OWNER-GUANTES-9657

Para la pesca de los más grandes, el Catalina 5000 modelo antiguo sigue con un precio super rebajado. Una auténtica máquina muy robusta para disfrutar de grandes capturas.
http://www.jjpescasport.com/es/productes/1087/DAIWA-CATALINA

Recordar que tenemos una sección de productos de segunda mano en la que podreis encontrar todo tipo de material de pesca a unos precios muy ajustados. ¡Seguro que encuentras una buena oportunidad!
http://www.jjpescasport.com/es/productes/categoria/118/SEGUNDA-MANO

Para este 2014 en www.jjpescasport.com vamos a colaborar con el GTR, una de las competiciones más importantes en cuando a la pesca del atún se refiere. 
http://www.greatunarace.org/
 Recoradros que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de estos dos señuelos Hiro, el sorteo se hace a través de facebook para los seguidores de nuestra página.

https://www.facebook.com/jjpescasport/photos/a.402981239719263.117117.402964719720915/853409161343133/?type=1&theater;

¡Os esperamos en nuestra tienda de pesca online www.jjpescasport.com!