martes, 7 de julio de 2015

SEÑUELOS LURENZO, ¡MIS FAVORITOS PARA TOP WATER!

TEXTO Y FOTOS: David Topwater

Lo reconozco, no puedo evitarlo, como muchos de vosotros, me encanta la pesca en superficie. Es una buena frase reveladora para empezar esta nueva aventura.
Y ya hace algunos años, que no puedo pensar en pescar a topwater sin venirme a la mente Lurenzo Handmade. Con sus dos artificiales bandera en primera fila, el Espetrón y Don Belone. Acabados increíbles, resisitentes y lo mas importante, muy pescadores.

Los señuelos Lurenzo, señuelos de superfície de alta calidad y efectividad.
El primero, sin duda alguna, es ‘El paseante’ definitivo. El Lurenzo Espetrón es una arma de destrucción masiva para hacer locuras a superficie entre multitud de especies. El abanico es muy amplio, tanto puedes tentar anjovas desde costa entre las olas, como puedes lanzarlo entre las pajareras de atunes y alucinar con las picadas en superficie de estos colosos. Con sus 20cms y 38grs te aseguras un lance infinito cargando bien el equipo y un wtd perfecto, pudiendo usarlo también como skipping lure a recogidas rápidas. Multitud de opciones para engañar a cualquier depredador.

Bacoreta que entró en superfície con el Lurenzo Espetrón
 El segundo de la familia y no menos indispensable. Lurenzo Don Belone es un artificial distinto, a veces, difícil de ubicar. Principalmente es un pencil, perfecto para traerlo en superficie imitando una aguja a la carrera. Pero tiene algunas ventajas que lo hacen especial. Con sus 23cms y 25grs es sinking, y con el tiempo hemos podido comprobar que si lo dejamos hundir para luego volver a hacerlo salir a la superficie con jerks mas o menos agresivos, vuelve locos a peces en un principio mas apáticos, con picadas increíbles justo cuando asoma la superficie de nuevo, o quedándote ‘clavadisimo’ entre jerk y jerk. La infinidad de movimientos y recogidas de Don Belone hacen de él un artificial distinto e indispensable.

Anjova capturada con el Lurenzo Don Belone
Sin ninguna duda, dos artificiales que no deberían de faltar en la caja de ningun spinner.
Para poder ver su amplio catalogo de colores y opciones no dudeis en pasaros por jjpescasport.com.

Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario